Alas para Nerpio-Wings for Nerpio

Wings for Nerpio is a project for promote the birdwatching tourism in Nerpio. Preserve the natural resources of Nerpio, and get a new way of rural development through the ecotourism it´s the main goal.

Alas para Nerpio es un proyecto para promover el turismo de observación de aves en Nerpio. El objetivo principal del proyecto es preservar el patrimonio natural de Nerpio y conseguir una alternativa de desarrollo rural a través del ecoturismo.


15 de enero de 2010

Alas para Nerpio estará en la FIO Extremadura Birdwatching Fair

“Wings for Nerpio” will be at Extremadura Birdwatching Fair from 26th february to 28th february 2010.
"Alas para Nerpio" estará en la próxima edición de FIO Feria Internacional de turismo Ornitológico de Extremadura-Extremadura Birdwatching Fair.
Se trata de la más importante feria de turismo ornitológico de nuestro país y una de las mejores de Europa. Servirá para dar a conocer el proyecto y promocionar Nerpio como destino de turismo ornitológico entre el público especializado y los profesionales del sector asistentes a la feria.

La feria se celebrará del 26 al 28 de febrero de 2010 en Villarreal de San Carlos (Cáceres), en pleno Parque Nacional de Monfragüe. “Alas para Nerpio” ya ha confirmado su asistencia a la feria en la cual tendrá montado un stand con información sobre el proyecto, los valores naturales de Nerpio y los establecimientos de turismo rural presentes en Nerpio. También se participará en las siguientes actividades:
-Mesa de contratación: En la que se contactará con los principales touroperadores tanto nacionales como internacionales asistentes a la feria, para presentarles las características naturales y la oferta de alojamientos turísticos presentes en Nerpio.
-Jornadas técnicas: En las cuales se realizará una ponencia con presentación en power point para presentar Nerpio como destino ideal de ecoturismo y las actividades que se realizarán a través del proyecto “Alas para Nerpio”.

1 comentario:

  1. Muy bien. este proyecto está tomando ya velocidad de crucero. Adelante. Nerpio se mueve.

    ResponderEliminar