Alas para Nerpio-Wings for Nerpio

Wings for Nerpio is a project for promote the birdwatching tourism in Nerpio. Preserve the natural resources of Nerpio, and get a new way of rural development through the ecotourism it´s the main goal.

Alas para Nerpio es un proyecto para promover el turismo de observación de aves en Nerpio. El objetivo principal del proyecto es preservar el patrimonio natural de Nerpio y conseguir una alternativa de desarrollo rural a través del ecoturismo.


2 de marzo de 2010

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "PAJARICOS"


Ya está expuesta en la Casa de la Cultura de Nerpio la exposición de fotografía ornitológica "Pajaricos". Todas las fotos han sido realizadas por Vicente Moreno, sin duda alguna uno de los mejores fotógrafos de avifauna de la provincia de Albacete.
Vicente Moreno es socio de la Sociedad Albacetense de Ornitología y colabora desinteresadamente con el proyecto "Alas para Nerpio", para el cual ha donado algunas de sus fotografías, las cuales han podido ser vistas el pasado fin de semana en el stand de Alas para Nerpio en FIO (Feria Internacional de Turismo Ornitológico de Extremadura). Sin duda alguna han despertado la admiración de todos los que las han visto.

La exposición Pajaricos ha sido cedida por la Diputación de Albacete al Ayuntamiento de Nerpio, y podrá ser visitada en la Casa de la Cultura de Nerpio hasta el próximo 15 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario