Alas para Nerpio-Wings for Nerpio

Wings for Nerpio is a project for promote the birdwatching tourism in Nerpio. Preserve the natural resources of Nerpio, and get a new way of rural development through the ecotourism it´s the main goal.

Alas para Nerpio es un proyecto para promover el turismo de observación de aves en Nerpio. El objetivo principal del proyecto es preservar el patrimonio natural de Nerpio y conseguir una alternativa de desarrollo rural a través del ecoturismo.


5 de marzo de 2010

FORMACIÓN CONTINUA EN ORNITOLOGÍA

El pasado 3 de marzo comenzó el periodo de formación en ornitología dirigido a la población local de Nerpio. Semanalmente hasta diciembre se impartirán clases teóricas y prácticas sobre distintos aspectos relacionados con la observación de aves y el turismo ornitológico.
Las clases teóricas se imparten todos los miércoles de 16:00 a 17:30 en la Casa de la Cultura de Nerpio. Los jueves por la mañana se realizan las salidas de campo, para observación de aves y anillamiento científico.
Un total de 10 jóvenes nerpianos se han interesado hasta el momento en recibir la formación. Todos aquellos que superen el proceso formativo recibirán un certificado de aprovechamiento al final del curso expedido por el Ayuntamiento de Nerpio.
El objetivo de dicha formación continua es obtener al final del periodo formativo un grupo con conocimientos suficientes en ornitología como para dedicarse a guiar e informar a grupos de turistas ornitológicos a nivel local.
Los interesados en participar en el proceso formativo pueden mandar un correo a la dirección alasparanerpio@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario