Alas para Nerpio-Wings for Nerpio

Wings for Nerpio is a project for promote the birdwatching tourism in Nerpio. Preserve the natural resources of Nerpio, and get a new way of rural development through the ecotourism it´s the main goal.

Alas para Nerpio es un proyecto para promover el turismo de observación de aves en Nerpio. El objetivo principal del proyecto es preservar el patrimonio natural de Nerpio y conseguir una alternativa de desarrollo rural a través del ecoturismo.


5 de marzo de 2010

JORNADA DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL

El próximo sábado 27 de marzo se llevará a cabo una jornada de voluntariado ambiental en Nerpio.
Dicha jornada consistirá en la limpieza y retirada de residuos sólidos urbanos del cauce del Río de las Acedas a su paso por el casco urbano de Nerpio.
Los voluntarios recibirán equipamiento para el desarrollo de las tareas de limpieza. Una vez terminada la jornada todos los participantes serán invitados a una comida campera.
En paralelo a la jornada de voluntariado se va a iniciar una campaña de concienciación ambiental dirigida a los comerciantes del mercado del sábado. El fin es que realicen la recogida selectiva de residuos, con el fin de que se minimice la producción y abandono de los mismos que finalmente van a parar al río.
El lugar de encuentro para el inicio de la jornada es la Plaza Mayor de Nerpio a las 10 de la mañana del sábado 27 de marzo. Los interesados en participar en la jornada de voluntariado pueden mandar un correo a la dirección alasparanerpio@hotmail.com, con el fin de organizar la comida y el equipamiento para los voluntarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario