Alas para Nerpio-Wings for Nerpio

Wings for Nerpio is a project for promote the birdwatching tourism in Nerpio. Preserve the natural resources of Nerpio, and get a new way of rural development through the ecotourism it´s the main goal.

Alas para Nerpio es un proyecto para promover el turismo de observación de aves en Nerpio. El objetivo principal del proyecto es preservar el patrimonio natural de Nerpio y conseguir una alternativa de desarrollo rural a través del ecoturismo.


10 de noviembre de 2010

Charla de Alas para Nerpio en Pétrola

El pasado 5 de noviembre se impartió una charla sobre turismo ornitológico en la Casa de la Cultura de Pétrola (Albacete). A la misma se acudió gracias a una invitación de la dirección de la Reserva Natural de la Laguna de Pétrola, espacio natural protegido de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, con elevados valores ornitológicos.

La charla se impartió ante un numeroso público compuesto por una mezcla de población local, técnicos municipales, gestores del espacio natural protegido y socios de la SAO.

Durante la charla se expusieron diferentes ejemplos de desarrollo local relacionados con el turismo de observación de aves. También se expuso un amplio resumen sobre las actividades llevadas a cabo a través del proyecto Alas para Nerpio, que puede servir de modelo para desarrollar otro proyectos similares en la Región.

Desde aquí queremos agradecer su presencia a todo el público asistente y a los organizadores por darnos la oportunidad de asistir a dichas jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario