Alas para Nerpio-Wings for Nerpio

Wings for Nerpio is a project for promote the birdwatching tourism in Nerpio. Preserve the natural resources of Nerpio, and get a new way of rural development through the ecotourism it´s the main goal.

Alas para Nerpio es un proyecto para promover el turismo de observación de aves en Nerpio. El objetivo principal del proyecto es preservar el patrimonio natural de Nerpio y conseguir una alternativa de desarrollo rural a través del ecoturismo.


16 de noviembre de 2013

SEO-BirdLife impulsará el Turismo Ornitológico en la Sierra del Segura

Aprovechando la celebración del II Encuentro Ornitológico y la Feria de Tradiciones de Nerpio, el sábado 23 de noviembre por la tarde SEO/BirdLife va a celebrar una jornada de presentación de un nuevo proyecto de EMPLEAVERDE de Turismo Ornitológico que se va a empezar a ejecutar en breve en la comarca de la Sierra del Segura. 

Desde esta web os invitamos a todos a asistir a esta interesante jornada informativa, si eres profesional del turismo de la provincia de Albacete, tu asistencia y participación en la jornada es indispensable para el futuro desarrollo turístico de Nerpio y la Sierra del Segura.


 La jornada de presentación va a constar de las siguientes actividades:
 Una mesa de contratación: A partir de las 13:00 h. donde los propietarios de alojamientos rurales puedan entrar en contacto con las principales empresas de ecoturismo de la zona, con el fin de intercambiar información y que surjan posibles nuevas ofertas y productos que tengan por destino la Sierra del Segura y vuestros alojamientos por parte de las empresas de ecoturismo.
Sesión de charlas sobre ecoturismo: A partir de las 15:00 h. Los técnicos de SEO nos explicarán en detalle las características del nuevo proyecto y las acciones que se van a llevar a cabo tanto en la Sierra del Segura como en la provincia de Albacete. También intervendrán técnicos de otras entidades de España y de la comarca que trabajan en la promoción de territorios como destinos de ecoturismo.
Una mesa redonda: Donde intervendrán los distintos agentes implicados en el turismo ornitológico: hosteleros, consumidores, técnicos de la administración, entidades ornitológicas y se intentarán sentar las bases del futuro Plan de Dinamización Turística de la Reserva Natural Sierra de las Cabras y su entorno, que es una de las acciones principales del proyecto de SEO-BirdLife.
Os agradecemos que no falléis y esteis el sábado 23 de noviembre por la tarde a partir de las 15:00 en la casa de la cultura de Nerpio, para conocer en detalle este nuevo proyecto que sin duda nos beneficia a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario