Alas para Nerpio-Wings for Nerpio

Wings for Nerpio is a project for promote the birdwatching tourism in Nerpio. Preserve the natural resources of Nerpio, and get a new way of rural development through the ecotourism it´s the main goal.

Alas para Nerpio es un proyecto para promover el turismo de observación de aves en Nerpio. El objetivo principal del proyecto es preservar el patrimonio natural de Nerpio y conseguir una alternativa de desarrollo rural a través del ecoturismo.


21 de febrero de 2014

Calendario de Visitas Guiadas a Mingarnao


Para el año 2014 la Asociación Alas para Nerpio y otras entidades colaboradoras de Nerpio y la provincia de Albacete, vamos a trabajar en equipo para la puesta en marcha del "Calendario de Visitas Guiadas al Observatorio de Aves de Mingarnao", con el fin de dar servicio a los turistas que visitan la localidad y quieren disfrutar de la observación de los buitres leonados y otras especies de rapaces en el entorno del "Muladar de Mingarnao", el principal punto de alimentación suplementaria para rapaces necrófagas que existe en la provincia de Albacete. 


La idea es organizar al menos una visita guiada al mes al Observatorio de Mingarnao, si bien se tiene previsto ampliar el número de visitas en las épocas con mayor afluencia de turistas a Nerpio.
Por un módico precio, los turistas y sus familias podrán disfrutar de la observación de estas espectaculares aves y al mismo tiempo ayudarán a la conservación de las mismas, ya que parte del precio de la excursión va destinado a la aportación de comida para los buitres en el muladar.
Os podéis descargar el calendario de visitas para el año 2014 en el siguiente enlace Calendario de Visitas 2014 
La información sobre precios de las visitas y de alojamiento en establecimientos colaboradores lo podéis ver en este otro enlace Precios visitas y alojamiento 
Esperamos que esta nueva iniciativa sea de vuestro interés, y que nos ayudéis a difundirla por las redes sociales, ¡nos vemos pronto por Nerpio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario